READ IN: English

Lady Gaga se asocia con Oreo para el lanzamiento de unas galletas de edición limitada. Inspirado en el álbum Chromatica, la galleta se presenta en color rosa, la crema en color verde y el diseño de las obleas adoptan la forma de tres aspectos del disco. 

Lady Gaga Oreo

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la amabilidad gobierna por encima de todas las cosas. ¡Me encantan estas galletas rosadas con crema verde y espero que iluminen tu día tanto como el mío!”, manifiesta Gaga.

Además, Oreo anima a los fans a enviar “OREOgrams” mediante la iniciativa Sing It With Oreo. Estos clips te darán la oportunidad de ganar una experiencia con Lady Gaga. A partir del próximo 15 de Diciembre hasta el 30 de abril de 2021, todos los fans podrán escanear los códigos QR en la caja de las galletas y grabar su propio OREOgram.

Si quieres hacerte con estas Chromatica Oreo dirígete a Lady Gaga OREOS Stan Club. Si también quieres conocer todos los detalles del concurso Sing It With Oreo pincha aquí.