READ IN: English

Visitando un total de 12 ciudades a lo largo de 12 meses, Louis Vuitton lanzará un collar en cada ciudad que estará limitado a sólo 12 unidades por diseño. La primera parada ha sido Dubái y el resultado es una cadena en la que conviven los colores, los materiales esmaltados y el monograma de la firma.

12

Estas cadenas volvieron a aparecer en escena durante el desfile masculino de SS19 de la marca. Hoy, las LV Chain Links siguen siendo un accesorio icónico y por eso, Virgil Abloh ha decidido actualizarlas e incluirlas su cápsula “Around the World”. Para ello, Louis Vuitton visitará 12 ciudades durante los próximos 12 meses para lanzar un collar que represente a cada ciudad. Estas piezas serán de edición limitada ya que solo habrá 12 unidades por modelo y cada una estará numerada y envuelta en un paquete especial.

Para el mes de abril, la marca ha presentado la cadena exclusiva en honor a Dubái. En esta pieza de coleccionista, destacan los cristales de colores, que conviven con materiales como el plexiglás o acabados como el esmalte. Tampoco podía faltar el monograma de la firma, que está presente a lo largo del collar en diversas combinaciones.

Otro de los detalles a destacar se encuentra en su cierre, del que cuelga una etiqueta que alude a la marca y otra al código del aeropuerto de la ciudad, que indica que el modelo está limitado a Dubái.

Tanto este diseño como el resto de accesorios de la cápsula están numerados del 1 al 12. Además, se entregan en una bolsa hecha a partir de telas recicladas de la colección SS20. Louis Vuitton ya ha visitado capitales como París, Shangái y Tokio, y tiene previsto hacer sus próximas paradas en Londres, Seúl, Singapur, L.A, Milán, Chicago y Hong Kong.