READ IN: English

La nueva colección es una reinterpretación de las cadenas clásicas de moda masculina que debutaron durante el show masculino de Primavera-Verano 2019 en París. La nueva colección constará de colgantes, pulseras y anillos también. Cada pieza presenta un diseño renovado del amado monograma de la casa de moda.

LV jewelry

Louis Vuitton presenta oficialmente la primera campaña de joyería masculina a cargo de Virgil Abloh.

La pulsera y el collar Monogram Colors, inspiradas en la cultura del hip-hop y el skate, incorporan una mezcla de múltiples tonos como el oro, el metal iridiscente y el negro.

Por otra parte, la pulsera de eslabones de cadena, Chain Link Bracelet, mezcla otros elementos, desde cristales de Swarovski hasta esmalte brillante. Además, también incluye el monograma grabado en distintas partes de la cadena.

Todos los collares y pulseras vienen con un nuevo cierre que ha sido desarrollado para garantizar que los usuarios no pierdan esta pieza de alta costura. El cierre incluye tanto el logo de la marca como una “R” grabada, el símbolo de marca registrada, que se extiende a lo largo de la colección.

Las pulseras y collares que forman parte de la colección de Alta Costura de Virgil Abloh SS19 ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la web. Los precios oscilan entre los 395 y 1300 euros.