READ IN: English

Como anticipo al lanzamiento de la primera colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton, ahora tenemos acceso a la preview de las piezas que compondrán el SS19 de la firma.

Louis Vuitton SS19 - Virgil Abloh

Presentada en la de la Semana de la Moda de París hace unos meses, la primera colección del recién nombrado Director Artístico se inspira en El Mago de Oz y en el concepto de los prismas de luz.

Los elementos que conectan el general de la colección son la extravagante cadena que se aplica a los artículos de cuero y los tonos brillantes que son una novedad en la casa. Entre las piezas más destacadas se encuentran el jersey Yellow Brick Road, el chaleco utilitarista con la bolsa del monograma y la reinterpretación de las gafas de sol Millionaire.

A continuación os dejamos todos los artículos de la propuesta de Louis Vuitton (@louisvuitton) SS19 que tendrá un pre-launch este mes con el fin de seguir alimentando el hype. #musthave

Louis Vuitton SS19 Men

UPDATE:

Por fin se desvelan los precios de la colección y para sorpresa de todos hay propuestas bastante “asequibles”. A continuación tenéis los precios del total de la colección: