READ IN: English

Salomon regresa con nuevas combinaciones de colores de las ACS Pro Avanzado. Calzado técnico arquetípico con una mejora funcional modernizada. La silueta actualizada con un Agile Chassis™ System estabiliza la zancada para ofrecer una adaptación progresista de un icono del sendero.

Una zapatilla profundamente arraigada en la historia de la marca, la Pro Advanced se ha sacado del archivo y se ha rediseñado con un Agile Chassis System (ACS). Esta actualización ha asegurado que la silueta mantenga su estética al mismo tiempo que mantiene el legado técnico de Salomon.

Esta silueta es el primer lanzamiento de Primavera/Verano 2022 de la etiqueta. Las ACS Pro Avanzado presenta una sólida estructura de Kurim de la pala genera una envolvente firme y resistente. El modelo incluye aberturas estratégicamente colocadas en los laterales y la parte media de la pala.

Las nuevas combinaciones de colores siguen con el legado y la experiencia en senderos de la marca: más color, más detalles y contrastes más intensos. La primera sneaker llega en blanco, gris y rojo, mientras que la segunda presenta una paleta más oscura que mezcla negro, gris y amarillo.

Ya están disponibles la nueva versión de las ACS Pro Avanzado de Salomon en la página web de la marca.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al cartel del Big Sound Festival 2022?

Newsletter