READ IN: English

Bad Bunny y adidas Originals ampliarán su colaboración Forum Buckle Low con una nueva combinación de colores «Blue Tint». 

Siguiendo con las adidas «Catch and Throw» Originals Forum Powerphase y un dúo de adidas Response CL, el rapero puertorriqueño Bad Bunny amplía su catálogo de adidas con nuevas versiones de las Forum Low Buckle “Blue Tint”. Los nuevos pares llegan en los tonos «Blue Tint», «Light Blue» y «Clear Blue» en la parte superior de cuero y gamuza.

Este modelo incluye hebillas de metal negro de alta resistencia en las correas de nailon, un cordón ajustable en el talón y lengüetas extraíbles de dos capas con el logotipo del ojo de Bad Bunny. Completan el diseño las entresuelas semitranslúcidas y las suelas de goma azul. Los accesorios adicionales incluyen cordones rosas suaves y amarillos para looks alternativos.

Las adidas Forum Low Buckle «Blue Tint» de Bad Bunny se lanzaron oficialmente en la ciudad natal del artista, Puerto Rico, pero el lanzamiento mundial saldrá dentro de nada.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las novedades del último álbum de Bad Bunny?

Newsletter