READ IN: English

Este lunes «El Conejo Malo» anunció el nombre de su nuevo álbum que se estrenará esta semana, la noticia la reveló a través de un video en Instagram. Te contamos todos los detalles de ‘Un Verano sin Ti’.

A través de Instagram, el cantante urbano puertorriqueño ha ido anunciando estos meses que su quinto álbum estaba en camino. Bad Bunny ha estado publicando teasers en el que sale el actor español Mario Casas junto a su novia Gabriela Berlingeri en una playa en Puerto Rico y otros músicos.

Este lunes anunció ya oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico. En el último clip Casas besa a Gabriela y le dice: “te amo”. El cantante cuestiona entonces si el disco “ya salió”, a lo que responde: “¿qué disco?” y finaliza diciendo que saldrá el viernes 6 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

El puertorriqueño ha revelado muy poco de su nuevo álbum. A través de Tiktok publicó un pequeño fragmento de una canción que podría convertirse en uno de sus éxitos. En el video aparecen varias tomas de él disfrutando de unas vacaciones y el fondo musical es un reggae y Bad Bunny cantando.

Una semana después el artista usó una forma muy particular para revelar el nombre de su quinto disco. En una plataforma puertorriqueña publicó la venta de un Bugatti Chiron 2019 y en la descripción del vehículo aparece el número de contacto y los datos del propietario Benito A. Martínez Ocasio.

Cuando los fans empezaron a llamar al número telefónico del anuncio pudieron escuchar un nuevo tema y un audio pregrabado con la voz del cantante que decía: «¡Hola! Gracias por llamar. Queda poco tiempo para que salga el disco. Todavía no puedo decir la fecha, pero sí puedo decirte el nombre: Un Verano Sin Ti”.

Este domingo primero de mayo Bad Bunny anunció en Twitter que el álbum tendrá 23 canciones y las definió a todas como un “palo” (término usado en Latinoamérica para referirse al éxito de un producto). Además en SoundCloud también se filtraron algunos temas del nuevo disco Un Verano Sin Ti. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las canciones que debes añadir en tu playlist sexual?

Newsletter