READ IN: English

Converse aterriza en el planeta tierra para abducirnos con una nueva cápsula sobrenatural repleta de nostalgia futurista. Las escenas extraterrestres del desierto se convierten en el escenario principal de esta colección Twisted Resort. Esta línea incluye una iteración de las icónicas Run Star Hike, así como dos remakes de las OG Chuck 70.

Converse Twisted Resort

En esta nueva colección de kicks, vemos como las siluetas se bañan de motivos lúdicos inspirados en los festivales de arte más liberales, así como en escenarios imaginarios del desierto, entre OVNIS y abducciones espaciales.

La silueta Run StarHike mantiene su construcción de lona en el upper + entresuela de EVA. La envoltura de goma en el talón (código de la firma) y la suela dentada perfilan el look de la nueva Converse para neo-cowboys / girls.

Converse Twisted Resort

Converse Twisted Resort

La colección Twisted Resort verá su lanzamiento Worlwide espacial el 9 de julio en Converse.com. También en Sivasdescalzo, Foot District, Noirfonce y Urban Jungle a un precio estimado entre 95 y 120 euros según el diseño.