READ IN: English

Minishop vuelve a hacerlo: tiene en exclusiva el objeto de deseo de este invierno. A través de Instagram, la tienda multimarca ha anunciado su colaboración con Dr. Martens con un spot dirigido por Quique Santamaría.

Meca de las tendencias en Madrid y considerada una de las 25 mejores tiendas del mundo por la prensa especializada, este comercio de diseño ubicado en el corazón de Conde Duque es el único sitio de la capital donde se podrá conseguir lo último de Dr. Martens, un modelo llamado a convertirse en el nuevo clásico del street wear, que ha sido creado en exclusiva para esta colaboración.

Sobre las señas de identidad de la casa británica, la icónica suela de goma y la costura amarilla, se ha confeccionado un zapato piel vuelta y tono fucsia, el color más trendy de la temporada. Un diseño creado ad hoc para un espacio que aspira a convertirse en un ente de inspiración de estilo intergeneracional.

Para la ocasión, Minishop ha lanzado un spot en perfil de Instagram. Una pieza que parodia los comerciales de la década de los 90, dirigida por el artista Quique Santamaría. El realizador, una de las promesas de la Agencia Power, es conocido por sus colaboraciones en este campo con marcas como Mahou, Nike, Mac o MTV, por citar algunas.

Este es el primer episodio de Mini Televisión, a lo largo de 2023 podremos ir viendo capítulos de esta serie que presentarán colaboraciones de la tienda con grandes marcas y con grandes artistas. Mini Shop es un nexo de unión entre tendencias y movimientos culturales que se dan en la capital de España.

El rodaje ha tenido lugar en la propia tienda, que además de por la calidad de su género, destaca por una cuidada decoración: paredes con grafitis y suelos de cemento, al más puro estilo skate park, conforman un espacio urbano pero de atmósfera relajada, gracias a un cuidado juego de iluminación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por minishopmadrid (@minishopmadrid)

Thrasher incendia el emblemático cocodrilo de Lacoste.

Newsletter