READ IN: English

Oakley® lanza hoy sus modelos Eye Jacket y Eye Jacket Redux juntos por primera vez en la historia de la marca. Las Eye Jacket, nacidas de la revolución digital (antes de que esta siquiera existiese) cuenta con un diseño auténtico. Se trata de un hito a partir de la década de los 90 que se reinterpreta en las Eye Jacket Redux.

En una vuelta a los 90 y a la cultura del baloncesto, la marca presenta a las superestrellas de la NBA y deportistas del equipo Oakley Damian Lillard y Kelly Oubre Jr., quienes siguen los pasos de los iconos del deporte de los 90 que llevaban el estilo de la cancha.

Las originales Eye Jacket fueron creadas por Oakley aprovechando las últimas innovaciones de la época. Están diseñadas con ayuda de un ordenador (CAD); lo que permite un diseño escultural y un ajuste digitalmente perfecto. El centro del ojo está alineado con el mejor punto para mayor claridad óptica. La montura original fue una de las primeras creadas con impresora 3D; permitiendo así los ajustes sobre la marcha en el diseño.

Al controlar el proceso de desarrollo, Oakley ha podido crear monturas que tienden puentes entre pasado, presente y futuro. Hoy en día, la rica herencia de la marca se reinterpreta para One More Dance con un bis de este modelo memorable.

Ambos diseños se venderán juntos y solo existen 250 packs disponibles para su compra en todo el mundo. Una vez que la marca se quede sin stock, las Eye Jacket Redux seguirán en la web de manera independiente.

Newsletter