READ IN: English

Oakley® lanza dos nuevos modelos de gafas llamadas CMDN y HSTN que nacen de la inmersión en las mentes vanguardistas y las ideas fuera de lo común de los barrios a los que deben sus nombres: el londinense Camden Town y la calle neoyorquina Houston Street.

Para diseñar estas monturas, el equipo de Oakley colaboró con dos instigadores culturales del mundo del diseño y el skate de Camden Town y Houston Street para tratar de comprender el secreto de la vida de estos barrios. El resultado ha sido estos dos nuevos modelos que beben del deporte y la cultura urbana.

Para desarrollar las CMDN, Oakley se ha inspirado en las subcorrientes culturales sin renunciar a sus cogidos. Las gafas con lente Prizm actualizan la silueta icónica de la marca. Además, vienen con unas varillas modernizadas «tipo gatillo» y una montura de O Matter™ resistente y ligera a la vez.

En cuanto a las HSTN, la firma combina un diseño vanguardista con características de su legado. Estas gafas siguen los mismos patrones de Prizm, varillas «tipo gatillo» y montura O Matter™ que la anterior. Sin embargo, vienen en dos tamaños y están disponibles con lentes graduadas Oakley Authentic.

 

Al combinar un diseño vanguardista y revolucionario, los nuevas gafas de sol CMDN y HSTN brindan una experiencia óptica de gran calado cultural que representa las cualidades inimitables de cada persona. Estos modelos están disponibles en la página web de la marca.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas gafas deportivas sin montura de Oakley?