READ IN: English

Oakley acaba de presentar las Kato, una silueta deportiva caracterizada por su innovadora lente sin montura. Este nuevo modelo es el fruto de horas de investigación y pruebas para conseguir el resultado deseado: unas gafas ligeras como una máscara.

Si por algo es conocida Oakley es por sus avances revolucionarios en el universo del diseño óptico. La marca original de California siempre trata de ofrecer la mayor calidad, precisión y resistencia en todos sus productos, y esta vez no iba a ser menos. Acaban de presentar un nuevo modelo, bautizado como Kato, cuyo objetivo es superar los límites del rendimiento deportivo. ¿Cómo? Pues a través de su diseño sin montura y sus amplias lentes, que permiten un campo de visióm ampliado y una sensación de ligereza inigualable.

Esta nueva silueta es el resultado de horas y horas de investigación. De hecho, un grupo de atletas de élite —Patrick Mahomes, Mark Cavendish y Nigel Sylvester, entre otros— participaron en el proceso creativo de forma activa probando su durabilidad y rendimiento. Como consecuencia, las Kato destacan por su casi inexistente montura O-Matter™ y sus patillas de Unobtainium®, diseñadas para garantizar la máxima comodidad. Además, estas gafas también están disponibles con la tecnología Prizm™, habitual de Oakley, que mejora el color y el contraste de la visión.

Las Kato ya están disponibles en la tienda online de Oakley, puedes echarles un vistazo aquí.