Sandra Sandor sigue explorando conceptos como la belleza de la imperfección, la fluidez de las formas y la sostenibilidad a través de la moda en esta colección de Nanushka para la temporada FW23, en la que convierte su estética y espíritu boho-chic en un mantra universal.
La artesanía experimental de la casa húngara teje esta nueva propuesta en la que la directora creativa vuelve a yuxtaponer las técnicas tradicionales con las siluetas contemporáneas en un mismo concepto sólido de cortes limpios y esencia minimalista.
Dentro de la colección titulada “SHAPE SHIFTING”, y su sinopsis de formas cambiantes y evolutivas, encontramos una serie de piezas ajustadas que coexisten con otras XXL embellecidas con los adornos y apliques de cuero de la marca. Toda una constelación de juegos sartoriales bañada en tonos neutros y tierra con acentos cromáticos en contraste que colorean prendas como chaquetas de sherpa sin cuello forradas de piel, camisas abotonadas o pantalones plisados.
En el mismo universo coordinado visualmente, se exponen como obras contemopráneas otras prendas como vestidos ajustados con flecos que exploran el movimiento de la silueta; mientras las chaquetas de motociclista se combinan con faldas envolventes y asimétricas superpuestas a pantalones oversized de sastrería vanguardista.
Los materiales colisionan y se funden así en esta colección dominada por el cuero o el crochet, así como por estampados que evocan la simbología húngara conectada a la herencia y la identidad de una de las marcas más emocionantes del sistema de la moda.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…