READ IN: English

Las hermanas Kardashian inaugurarán una tienda de ropa en Las Vegas. ¿El motivo? Poner a disposición del público, de manera física, su ropa pre-usada.

Kardashian - Jenner

El clan familiar más famoso del mundo vuelve a las tiendas físicas tras haber cerrado ‘DASH’ en 2018 y haber apostado por los negocios online (Skims, Good American, KKW Beauty, Poosh…). Esta vez, su nueva boutique se instalará en la ciudad de Las Vegas y acogerá los productos que han venido vendiendo hasta ahora a través de la web de Kardashian Klosetque desde el 2019 ha venido registrando artículos de lo más exclusivos como un modelo de Hermès Birkin propiedad de Kylie Jenner y valorado en $55,000.

El Strip de Las Vegas, la avenida más famosa de la ciudad de los casinos, es el lugar idóneo para localizar la tienda, que abrirá sus puertas en el interior del Resort Word Hotel. Allí, las Kardashian-Jenner pondrán a la venta su propia ropa y accesorios además de incluir nuevos productos semanalmente.

“Todo el mundo está obsesionado de alguna manera con las Kardashian“, afirma Cynthia Bussey, copropietaria de la boutique y familiar de Kris Jenner. “Con lo que hacen, con lo que visten, a dónde van, y las siguen. Creo que ese ha sido el éxito de Kardashian Kloset. Hay una obsesión por ahí”.

Todavía no sabemos más detalles sobre este nuevo proyecto, pero los rumores apuntan a que no solamente se pondrán a la venta ropa y accesorios. Te recomendamos que te mantengas [email protected] a nuestra web si no quieres perderte absolutamente nada de lo que se traen entre manos las Kardashians.