READ IN: English

Las Caramel Curves han llegado para acelerar los motores y subir las temperaturas. Vestidas con piezas lenceras y tacones imposibles, se erigen como las nuevas musas de la campaña de verano de Savage x Fenty.

Savage x Fenty Caramel Curves

Rihanna sigue abogando por la inclusividad y las extravagancias body-pumping en su última campaña protagonizada por la banda femenina de motociclistas de Nueva Orleans “Caramel Curves”.

En el lookbook firmado por Shaniqwa Jarvis, el nuevo elenco salvaje de Fenty aparece vistiendo la línea estival de la firma con la calle como escenario y sus motos tuneadas como elemento a destacar. Medias de rejilla, guantes de ópera de encaje o bustiers de flores subrayan, en sincronía conceptual, la sensualidad de la gama.

“Siempre estamos brillando y resplandeciendo. Todo lo que sea lentejuelas, pedrería, lo llevamos”, declara Smith, una de las fundadoras de la girl gang a Vogue. “Es un mundo alejado de los chalecos de cuero y los bigotes de manillar de los moteros tradicionales, pero de eso se trata. He visto caer a un millón de hombres que no llevaban tacones, así que tener unos tacones no puede ser tan malo. Tal vez necesiten probarlos”.

Echa un vistazo a las fotos de arriba para ver a las curves en acción. Si lo que quieres es hacerte con la colección, entra en la web de Savage x Fenty.