READ IN: English

El desfile de Tokio Primavera/Verano 2022 de COMME des GARÇONS HOMME PLUS «The Existence of Flowers» destacó por la visión de Rei Kawakubo. Sin embargo, lo que no pudimos pasar por alto del show fue la colaboración que presentó con Nike que por fin ve la luz. 

Lanzadas por primera vez en 1999, las Nike Air Max Sunder se construye como uno de los diseños de Swoosh más curiosos. La zapatilla debutó con una parte superior de lycra spandex y un sistema de ajuste interno adicional en el talón para aumentar los niveles de comodidad. Estos detalles han sido la inspiración para la nueva colaboración entre Nike Air Max Sunder SP y CDG.

Para la nueva silueta, CDG opta por una parte superior confeccionada con neopreno premium y nubuck. La marca retro «AIR» está bordada en la lengüeta con cremallera, similar a un calcetín. Además, hay un pequeño emblema de Nike Swoosh incrustado en la parte superior de nailon. El modelo llega en diferentes combinaciones: «Blanco/Negro», «Triple Blanco» y «Triple Negro».

Las COMME des GARÇONS HOMME PLUS x Nike Air Max Sunder SP llegarán a Dover Street Market el 21 de julio a las 11 a. m. BST. Las inscripciones en línea y en la tienda está abierta en el sitio web de DSM.

Newsletter