READ IN: English

El clásico de más de 100 años de Converse evoluciona firmemente en la búsqueda de la sostenibilidad. El diseño del nuevo modelo está inspirado en el modelo Nike Space Hippie, preservando el ADN de la zapatilla más emblemática del mundo.

La zapatilla All Star tiene claves estéticas que no son negociables como: la puntera y la raya del alfiler. Converse pretende ser fiel al aspecto y tacto del modelo tradicional, consiguiendo la altura correcta y asegurando que los nuevos parches reflejan los viejos valores de la zapatilla.

El nuevo modelo presenta poliéster reciclado y desechos textiles postindustriales, que dan un impulso emocional a las punteras tradicionales de Chuck. De este modo deja clara su intención de sumarse a la tendencia de la sostenibilidad de la moda. El Chuck Taylor All Star Crater logra un lenguaje de diseño aditivo con menos material y crea un nuevo sistema de encaje como subproducto.

Al convertir la basura en una nueva y hermosa articulación del Chuck Taylor All Star. Converse logra al menos un 40% de contenido reciclado, convirtiéndose en una de las zapatillas más sostenibles que ha diseñado hasta la fecha. La estética es impecable. Constituye la base de las futuras colecciones de Converse Renew, que se elaborarán a partir de materiales cuidadosamente seleccionados.