READ IN: English

Alerta sneakerhead: las nuevas Nike Zoom MMW 4 de Matthew M Williams están a punto de copar las calles. La silueta futurista llega ahora en una versión en marrón que saldrá a la luz en algún momento inesperado de este mes.

El director creativo de Givenchy sigue sumando capítulos en su historia colaborativa con la firma del swoosh, y lo hace a través de unas Nike Zoom MMW 4 interpretadas a través de sus códigos distintivos. Inspiradas en las «Rust Factor» y «Triple Black«, lanzadas en mayo, aterrizan ahora en una versión oscura e invernal.

La robusta zapatilla combina una parte superior de malla con costuras encintadas de color marrón, cruzadas con elementos negros brillantes en el panel intermedio semitransparente acentuado por el swoosh. El sello MMW se dibuja en el talón, acompañado de toques marrones más claros alrededor de la zona de los ojales.

Las Zoom MMW 4 cuentan con una unidad de suela futurista que apila placas de TPU junto con una gran cantidad de espuma EVA para la amortiguación, y dos tapones Zoom Air en la parte delantera. Los cordones ultrafinos y la suela waffle con el Swoosh y la marca MMW acaban de completan el excéntrico diseño.

Las próximas Nike Zoom MMW 4 en «marrón» se lanzarán a través de Nike y de tiendas selectas de todo el mundo en las próximas semanas a un precio de 400 euros aprox.

Newsletter