READ IN: English

Al inicio de cada año, Stüssy y Nike se han unido para lanzar distintas colaboraciones, entre ellas nuevas versiones de las Air Zoom Spiridon 2 y las Air Zoom Spiridon Kukini. También, para traer de vuelta sus populares Air Huarache. Y este 2022 no iba a ser menos, en lugar de elevar una silueta de culto, llegan con una nueva versión de las Air Force 1 Mid por primera vez.

De la misma manera que sus anteriores colaboraciones, Stüssy y Nike han optado por la simplicidad en su nuevo diseño. Y es que la Air Force 1 Mid que han diseñado viene en una combinación de colores muy neutra: blanco y negro. Esta próxima entrega se apoya en el estilo yin y yang. Es es la primera vez que la icónica etiqueta le ha dado su toque creativo a este modelo de Swoosh.

La parte superior de este nuevo modelo está fabricado con cuero negro caído que se superpone al cuero blanco. Los Swooshes y el «AIR» a lo largo de la entresuela permanecen intactos, mientras que la correa, la etiqueta de la lengüeta y la puntera presentan la marca Stüssy, con su nombre y el logotipo S tanto bordado y estampado, como en las perforaciones.

Aunque aún no hayan confirmado la fecha exacta de lanzamiento, los rumores confirman que la nueva zapatilla colaborativa está pensada para salir en 2022.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a el último look de Shein de Lana del Rey para la Alfombra Roja de Variety?