READ IN: English

Sabemos que ya es primavera no por el anuncio de El Corte Inglés, sino por la llegada de las nuevas Wallabees de Clarks Originals. La marca británica presenta su silueta más icónica con nuevos materiales para el upper. La colección llega en cuatros nuevos colores irresistibles para la temporada estival de 2021.

Tras su exitoso lanzamiento a primeros de mes de las “Jamaica Pack”; Clarks Originals regresa a su modelo más emblemático y representativo para calzarnos y disfrutar el buen tiempo que está llamando a la puerta. Sustituyendo la gamuza o el cuero habitual de fabricación; la marca ha optado por la rafia natural, el algodón índigo europeo, la arena y la tela negra.

Para completar el diseño, Clarks Originals incorpora detalles en cuero de alta calidad. La etiqueta de zapatillas se suma así a la tendencia sostenible que han adoptado el resto de firmas del sector. Las nuevas Wallabees están disponibles en cuatro tonos veraniegos perfectos para resaltar el outfit del día a día.

Puedes hacerte con ellas en la web oficial y en tiendas seleccionadas por un precio que oscila entre los 150 y los 300 euros dependiendo del modelo.