READ IN: English

Bien sabido es por todos que el diseñador Daniel Lee ha sido uno de los mayores descubrimientos de los últimos tiempos en lo que a moda se refiere. Y es que tras convertirse en director creativo de una de las firmas más legendarias y emblemáticas como es Bottega Veneta, Mr. Lee ha sido casi una máquina diaria de fabricar “it-products” y convertirlos muchos de ellos en líderes de venta.

Tras arrasar con uno de los “must-haves” de la marca, las “puddle boots”, Daniel vuelve a la carga para presentarnos su última silueta de calzado, las “Puddle Bomber” boots. Siguiendo la silueta y estética minimalista y sencilla que tanto caracteriza al diseñador, Lee sigue apostando fuertemente por los colores vivos o vibrantes, como el verde, rosa, amarillo, beige o negro, para hacer aún más distintivas sus creaciones.

Aparte de los colores, también tenemos que destacar los 6 cms de plataforma y los materiales con los que están hechas estas botas, 50% de poliamida y un 50% de caucho. Gracias a estos materiales, las botas podrán resistir cualquier situación meteorológica.

¿Qué te parecen las nuevas “boots” de Bottega Veneta? ¿Guays, no? Si te gustan ya puedes reservarlas en su página web por 990 dólares.