READ IN: English

Patta nos prepara para combatir el frío con su nueva colección de chaquetas estilo puffer para la temporada de Otoño / Invierno 2022.

El invierno pasado, Patta apostó por incorporar gráficos y eslóganes como «One People, One Earth» y «Got Love For All» en una selección de abrigos con capuchas acolchadas. Este otoño, la marca ha jugado con el estampado reflectante para sus nuevas chaquetas acolchadas.

Estas nuevas chaquetas están confeccionadas con un tejido ripstop arrugado 100 % poliamida, mientras que el interior presenta un forro acolchado 100 % poliamida con acolchado de poliéster. La campaña está protagonizada por Oscar #Worldpeace, Benji Flow, Ragz Originale y RXLLS.

Las chaquetas cuentan con cordones elásticos con cierre woojin, una cremallera bidireccional YKK Vislon, dos bolsillos laterales y un bolsillo interior. La parte delantera incluye un parche Patta POC sobre el lado izquierdo del pecho, mientras que la parte trasera tiene bordado ‘Patta’.

La chaqueta estará disponible en el sitio web oficial de Patta, la aplicación móvil y las tiendas Patta Chapter a partir del 14 de octubre.

Las Nike Air Max 1 x Patta llegan en «Pure Platinum».

Newsletter