READ IN: English

Channel 4 acaba de anunciar todos los detalles acerca del nuevo documental sobre las Spice Girls. La pieza, titulada Girl Powered: The Spice Girls, cuenta el ascenso del grupo de pop británico a la fama internacional desde el lanzamiento de su icónico single “Wannabe” hace 25 años. 

Spice Girls

Girl Powered: The Spice Girls se emitirá a lo largo de este 2021 y mostrará imágenes de archivo y entrevistas reveladoras que detallan cómo Posh, Baby, Ginger, Sporty y Scary Spice lucharon por el éxito. Además, el documental relata la competencia existente entre los grupos Oasis y Blur.

“La idea de usar la historia de las Spice Girls para crear un documental fue demasiado buena para dejarla pasar”, dijo Alisa Pomeroy, editora de documentales de Channel 4. “Las Spice Girls influyeron a toda una generación de mujeres y ahora, casi 30 años después de su consolidación, su historia se ve reflejada por el feminismo moderno”.

Según informes de Channel 4, cuatro de las cinco integrantes del grupo planean shows en Australia, Europa y América. Creo que todos conocemos el nombre de la rezagada. Sí, Victoria, nos referimos a ti.

De momento no conocemos la fecha de su estreno. Sin embargo, puedes calentar motores con este meme viral de Victoria Beckham.