READ IN: English

Atención nostá[email protected], el 2010 podría estar de vuelta. Tal y como predice TikTok, las tendencias de la década pasada volverán a estar de moda antes de lo que nos imaginamos. Así que ya sabéis… empezad a rebuscar en el armario las prendas de la época.

Estaba claro. La época Tumblr que tanto nos marcó hace unos años no podía desvanecerse para siempre. Y aunque la estética grunge siempre nos ha acompañado de una manera u otra, ahora vuelve más fuerte que nunca gracias a los usuarios de TikTok. Además, grandes marcas como Givenchy también impulsan la nostalgia del 2010 con siluetas como la peplum, tan adorada por nuestras queridas Rihanna, Kim K o Beyonce.

Mandy Lee, pronosticadora de tendencias, asegura que la popular estética American Apparel, las plataformas Lila de Jeffrey Campbell y los accesorios DIY como las plumas para el pelo volverán a llevarse como antes.

«La década de 2010 fue una época realmente divertida y democratizadora de la moda, con el auge de las blogueras de moda y las it-girls de Tumblr que ayudaron a dar forma a una serie de estéticas. Puedo entender perfectamente por qué la gente que era demasiado joven para experimentarlo la primera vez está intentando experimentar esa energía ahora.» asegura Hali Brown-Onigbanjo.

@oldloserinbrooklyn

Early 2010s tumblr fashion: the resurgence (its coming) #tumblrfashion #2021trends #2010s #tumblrgirl #fashiontrends2021

♬ Blue Blood – Heinz Kiessling & Various Artists

[email protected] estáis de que… 2010 IS BACK BITCHES.

Newsletter