READ IN: English

El artista urbano Chito ya grabó su sello en la nueva era de Givenchy x Matthew M. Williams. Ahora, salen a la luz una selección de piezas de su pre-colección conjunta para Primavera 2022.

El arte del graffiti de Chito delinea la propuesta «Spring 2022» de la firma parisina con la que celebran las raíces americanas del director creativo, y su actual residencia parisina.

El creativo nacido en Seattle reinterpreta una serie de emblemáticas piezas de archivo de la casa a través de gráficas aerografiadas, conectando su lenguaje artístico con la moda de Williams. «Compartimos esa línea argumental; hablamos el mismo idioma. Al igual que yo, él expresa sus distintivas firmas visuales a través de piezas únicas que dan a la gente total libertad para hacer de las creaciones su propia declaración personal», expresa el director creativo acerca de la unión creativa.

La colección incluye una selección de camisetas, chaquetas y accesorios sobre los que se dibujan los personajes característicos del artista, como su perro animado o la pieza de inspiración pop “Truehearted”.

Si ponemos el foco en los accesorios de hardware, vemos como éstos ofrecen un aspecto renovado de la línea tradicional de bolsos a través de cadenas o acentos en las correas. Asimismo, los lujosos arneses embellecidos con cristales hacen gala de sus venerados contrastes entre las piezas arquitectónicas y las asimetrías.

Descubre online todas las piezas colaborativas de Williams x Chito para Givenchy Spring 22.

Newsletter