READ IN: English

La plataforma de skate Quartersnacks se ha unido con Carhartt WIP en una colección inspirada en Nueva York que celebra las tiendas de ‘mom and pop’. 

Inspirada en las idiosincrasias de los negocios ‘mom and pop’ de Nueva York, Carhartt WIP colabora con Quartersnacks. En la colección se incluye una reelaboración del OG Arctic Coat, que se ha construido con Dearborn Canvas para una mejora en el movimiento al patinar. Las prendas como el pantalón Simple y la camiseta L/S Slub Yarn Pocket llegan en su mejor versión.

Los alimentos básicos sirven como inspiración para las camisetas gráficas. La colección se completa con un gorro de marca compartida y un bolso tote bordado, que combinan varios de los tejidos y motivos clave de la colección. Al igual que las tiendas arraigadas en el ADN de la ciudad de Nueva York, estas piezas sencillas pero atemporales son prendas para el día a día.

Carhartt WIP x Quartersnacks ahora está disponible para comprar en línea y en minoristas seleccionados en todo el mundo.

Carhartt WIP vuelve a sus orígenes con la colección FW22.

Newsletter