READ IN: English

Marine Serre y Vuarnet se unen para crear una colección de gafas progresiva, ecológicamente responsable y con raíces en el pasado.

 

Las Visionizer de Marine Serre creadas por Vuarnet forman parte de una colección fina y moderna, caracterizada por el savoir faire único de la herencia y los métodos artesanales. La inspiración de esta colaboración proviene de una búsqueda de autenticidad en la que la diseñadora francesa ha rediseñado una montura de archivo de Vuarnet, renovando la silueta con un lazo metálico doblado que rodea la media luna. Una inspiración influenciada por la película post-apocalíptica Mad Max de George Miller.

Ambas marcas independientes, Marine Serre y Vuarnet, se comprometen a adoptar un enfoque ecológico empleado en sus prácticas de diseño y producción. Las Visionizer fabricadas por Vuarnet se han diseñado de forma inteligente, utilizando materiales naturales, biodegradables y reciclados. Sus componentes y embalajes han sido elegidos cuidadosamente, para concebir un producto que respete y se alinee con los valores y la visión de Marine Serre y Vuarnet.

Las Visionizer cuentan con la tecnología de lentes Vuarnet Mineral Lynx™ que proporciona la mejor protección contra la luz solar dirigida a la parte superior sensible de los ojos, y contra la reverberación de la luz en la parte inferior de los ojos; una tecnología que garantiza una claridad de visión pura gracias al tratamiento de espejo bicapa.

Disponibles en tres variantes de colores, todas las lentes de Vuarnet son resistentes a los arañazos y ultra sólidas.

Las lentes amarillas NightLynx™ de Vuarnet proporcionan una excelente visión en condiciones de poca luz y protegen del 100% de la luz azul dañina procedente de las pantallas electrónicas.

Las lentes Vuarnet Brownlynx™ ofrecen el más alto nivel de protección ocular, definición óptica y claridad visual. Las Brownlynx destacan en los paisajes naturales protegiendo contra el 93% de los infrarrojos y el 100% de los UV. Proporciona un alto confort para los ojos reduciendo la sensación de deslumbramiento causada por la luz intensa.

 

La colección Visionizer de Marine Serre made by Vuarnet ya está disponible en marineserre.com, vuarnet.com, en las tiendas Vuarnet de París y Nueva York y en tiendas seleccionadas.