READ IN: English

Las Yeezy 500 “Blush” volverán a estar disponibles en otoño en su color original de 2018, también mantendrán su parte superior de malla y gamuza, y por supuesto, su suela de adiPrene.

No sería la primera vez que Yeezy trae de vuelta uno de sus icónicos modelos, de hecho, el mes pasado ya os contamos que a finales de este verano las Yeezy 700 “Wave” estarían de nuevo en stock. Y ahora volvemos con nuevas noticias porque acabamos de enterarnos de que las Yeezy 500 “Blush” se repondrán para el próximo otoño.

Esta silueta se presentó por primera vez en febrero de 2018 y conservará sus características en el próximo lanzamiento. Seguirá manteniendo su estética monocromática, del mismo modo que la combinación de malla  y gamuza que destaca en su parte superior. Y lo mismo en el caso de la suela, que también contará con la amortiguación adiPrene. 

Aunque todavía no hay fecha confirmada para el restock, se espera que las Yeezy 500 “Blush” vuelvan al mercado en otoño de 2021. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a los lanzamientos que Yeezy y Adidas tienen pendientes para SS21.