READ IN: English

Si eres de los que suelen matar a sus plantas sin querer, la marca de juegos de construcción te da la solución. LEGO Creator añade dos nuevos conjuntos a su Colección Botánica: los modelos “Orquídea” y “Suculentas”. 

Los conjuntos Orquídea y Suculentas se componen de 608 y 771 piezas, respectivamente, y siguen el aspecto auténtico de las plantas. La orquídea llega con pétalos blancos, detalles rosas y tallos verdes en una maceta azul, mientras que de las suculentas hay ocho tipos diferentes en macetas negras.

En enero de 2021, el creador de LEGO lanzó el set Ramo de flores 10280 como parte de la Colección Botánica más grande. La línea constaba de un total de 756 piezas y presentaba construcciones basadas en flores reales como rosas, dragones, amapolas, ásteres y margaritas.

Los nuevos sets de LEGO, que ya están disponibles para pre-pedidos, se unen al resto de la Colección Botánica, que incluye los sets Ramo de flores, Bonsái y Ave del Paraíso, a través de lego.com. Los sets se enviarán a partir del 1° de mayo de 2022 y tienen un precio de 49,99 euros.

Newsletter