READ IN: English

Leïti Sene anuncia la fecha de su próximo concierto en Barcelona. Será el día 15 de diciembre a las 20h en la Sala Apolo. La performance está diseñada especialmente para este concierto y cuenta con una banda de músicos en directo, bailarines, show de luces y visuales. Todo ello representa un salto hacia adelante en la puesta en escena del directo de Leïti Sene.

El artista lleva ya un tiempo agitando la escena de la música urbana en Barcelona. Pero su mixtape, JÖM, con el que ha hecho una pequeña gira por España, está expandiendo la huella del artista más allá de la ciudad condal.

Dese JOËL, su debut en solitario en el que destacan las colaboraciones con Aleesha, Cecilio G y Enry K; Leïti Sene no ha parado de crecer tanto a nivel sonoro como en cuanto a su influencia en la escena underground barcelonesa.

Además de seguir perfeccionando su música, el artista ha puesto su foco en Cutemobb; un colectivo de jóvenes artistas relacionados con la música que incluye vocalistas, DJs, productores y bailarines además de otros perfiles más cercanos al arte y la moda. En 2020, Cutemobb lanzó su primer mixtape, Cute Tapes. Un álbum que rompió récords y que plasma a la perfección el estilo del colectivo, transitando entre el trap y el R&B.

Después de fundar su propio colectivo, el rapero volvió en mayo de 2021 con un trabajo propio mucho más sólido: T-REX. Un single incluido en JÖM en el que explora el mundo de la fama donde se acaba de introducir.

JÖM se presenta como una mixtape colaborativa en la que participan otros diez artistas, productores y raperos. En ella, Leïti Sene hace un ejercicio de introspección para reconectar con los valores de sus raíces senegalesas.

Los últimos conciertos de Leïti Sene en Valencia y Madrid han sido todo un éxito y ahora termina la presentación de JÖM en su ciudad natal. El espectáculo se celebrará en la mítica Sala Apolo el día 15 de diciembre de 2021 a las 20:00h. No te lo puedes perder.

Consigue tu entrada ya haciendo click aquí.