READ IN: English

Leïti Sene(@leitisene) vuelve a la escena con “T-Rex”, un pequeño avance de lo que será su próximo álbum. En este nuevo tema, el artista cuenta con Miguel Morillo encabezando la dirección artística del videoclip y con Candela Capitán como co-protagonista y coreógrafa.

T-Rex es el videoclip más ambicioso de Leïti Sene hasta el momento. El vídeo ahonda en los sentimientos del artista y sus deseos más íntimos. En él su carrera, sus amigos y sus deseos más íntimos se mezclan de forma delirante en un mundo completamente onírico. “La pasión por su carrera y otras distracciones hacen que cada vez esté más lejos de la persona a la que ama”, cuenta Miguel Morillo(@miguelmorillovega) sobre la historia.

Después de fundar su propio sello y sacar el primer álbum del colectivo “Cute Tapes”, ahora llega con su trabajo en solitario. Este nuevo single solo es un pequeño aperitivo de lo que va a conformar el próximo trabajo del rapero, su proyecto más sólido hasta la fecha. “Significa un salto en muchos términos, además de un cambio de paradigma para mi carrera musical”, dice Leïti. “Es algo que yo necesitaba hacer y que creo que es una nueva faceta que mi público aún desconoce”.  Al igual que apuntar como el trabajo más sólido de su carrera, parece el más auténtico en cuánto a la visión del artista.

Sin duda Leïti Sene es uno de los artistas con mayor proyección del momento. Pero desde que ha aparecido en ÉLITE, las miradas todavía están más fijadas en él. Precisamente hace un año lanzó TATIMU MIXTAPE, que coincidió con su incorporación en la serie. Seguro que para este nuevo trabajo del rapero barcelonés, también nos esperan otras sorpresas. Aún tendremos que esperar un poco, pero cada vez está más cerca.