READ IN: English

Después del éxito de su primer tema juntos «Tantra», el dúo, Leïti Sene e iseekcarlo, se vuelve a unir con un registro del estilo tan único de iseekarlo para presentar «Bitcoin». 

«Bitcoin» es el nuevo single del artista emergente Leïti Sene con una energía renovada e inspiradora. Junto a iseekarlo, observamos cómo, una vez más, sale del universo del Trap como ya vimos en ‘’Cute Tapes’’. Así, se sumerge en la profunda musicalidad, de un modo más excéntrico y mood bailable.

Nacido en Barcelona, Leïti Sene, es conocido como uno de los artistas más polivalentes y con mayor proyección dentro de la escena urbana española. Su estilo musical navega entre el trap, el hip Hop y el pop, con atisbos de psicodelia. Una mezcla que le ha conseguido diferenciar del resto.

El cantante empezó su carrera musical en 2019 al fundar el colectivo SAMxSEN junto a Sam Davies; cantando en catalán, castellano e inglés, y creando el sonido underground del momento en Barcelona. También fundó Cutemobb, un colectivo de artistas que lanzaron conjuntamente la mixtape ‘Cute Tapes’.

La joven promesa emprendió su trabajo en solitario con el EP JOËL y ‘’TATIMU MIXTAPE’’, del que sale el single ‘’Mmm Tkm’’ con más de dos millones de streams en plataformas digitales y ‘’Galarina’’ en colaboración con Aleesha superando los dos millones y medio de escuchas en Spotify.

En 2021 presentó su nueva mixtape colaborativa en la que hizo un ejercicio de introspección para reconectar con los valores de sus raíces senegalesas. Además, también ha colaborado con Sticky M.A. en el tema «Brujería» y con Rojuu en el single «Lilo & Stitch».

Leïti Sene ha participado en festivales como ‘’Rolling Loud Portugal’’, ‘’Mad Cool Madrid’’ o ‘’Nits del Forum del Primavera Sound’’ Barcelona, y en clubs con programaciones tan selectas como ‘’Razzmatazz’’ en Barcelona o ‘’Cha Chá The Club’’ en Madrid.

Newsletter