READ IN: English

Lenny Kravitz es el nuevo protagonista de la última campaña de Saint Laurent FW20. El icónico cantante y compositor, ha sido fotografiado por David Sims con dos looks de la última colección de la firma. Todo bajo la dirección creativa de Antony Vaccarello. Actitud, glam y estética rock. 

kravitz

Como sabemos, no es la primera vez que Saint Laurent ha mostrado interés por retratar a músicos. Cuando Hedi Slimane era el director creativo de la firma, Marilyn Manson o Courtney Lov fueron imagen de diferentes campañas publicitarias. Ahora es el turno de Lenny Kravitz (@lennykravitz), que ha elevado la estética de la firma. Con reminiscencias rockeras, las piezas de la colección formada por jeans ajustados, camisas y chalecos negros otorgan a Kravitz la representación perfecta de la casa Saint Laurent.

Para el cantante, esta ha sido su primera gran campaña publicitaria de moda. Sin embargo, miembros de la familia Kravitz ya han aparecido en más de una ocasión. Es el caso de su hija Zöe Kravitz, que ha sido cuatro veces imagen de la firma.