READ IN: English

nss magazine (@nssmagazine) y nss sports (@nss_sports) están de vuelta con su proyecto Les Vêtements de Football. Esta temporada, SS18, ironizan con Balenciaga, Vetements y COMME des GARÇONS a los que añaden una edición especial en colaboración con la firma italiana Kappa – Les Vêtements de Kappa.

Les Vetements De Football | SS18

Les Vetements De Football | SS18

De nuevo, usando camisetas vintage de los años 90 y 00 de equipos de fútbol como: Alemania, Inglaterra o Brasil, aplican su creatividad y las conectan con la moda a través de reinterpretaciones irónicas (Balenciagoal, Comme des Goal y Vetements) de las firmas más demandadas del mercado.

En cuanto al lookbook, fotografiado por Vincenzo Schioppa (@vinceskiopps),  está inspirado en la campaña de Balenciaga – Woman SS18 – que han conectado a la perfección con  el sarcasmo que domina en la colección. Unas fotos que exploran la compleja relación entre copia y original, realidad y representación.

Les Vetements de Football | SS18 > Lookbook

Un auténtico #musthave que ya está disponible a través de la tienda online de nss.

CRÉDITOS

Local Heroes: Carmen De CristofaroDaniele PaudiceValeria SemushinaMarcus KJessica De PrettoCarla MartinMartina De Pretto.

Photographer: Vincenzo Schioppa

Stylist: Valeria Semushina

Grooming: Elena Gaggero

Art Direction & Production: nss factory