READ IN: English

Es hora de darle una segunda vida a las camisetas de fútbol que, una vez más, se vuelven a mezclar con la moda para encontrar un nuevo sustento. Esta es la idea detrás de Les Vêtements de Football, una colección de cápsula que surge en 2017 y que interpreta de nuevo la pieza más icónica de la historia del fútbol: la camiseta.

La camiseta de fútbol es más que una simple prenda deportiva: encarna valores, sueños y esperanzas. Lo cierto que también tiene un aura que fascina a los entusiastas de la moda. Después de mostrar un avance en Innersect 2019 en Shanghai, nss sports (@nss_sports) presenta un nuevo capítulo de Les Vêtements De Football: the Remade Issue, que consiste en una mezcla de fútbol y moda sostenible.

Este drop veraniego se inspira en la estética del fútbol y del senderismo para imaginar una segunda vida a través del upcycling. La colección incluye camisetas, chalecos y accesorios que elevarán cualquier look. Destacan las prendas tie-dye y la funda para los AirPods hecha de piezas vintage de marcas como Nike o adidas, mosquetones y cuerdas de hacer montañismo.

Cabe destacar que cada artículo es único e irrepetible. Además, son 100% sostenibles ya que están hechos de prendas recicladas personalizadas con gráficos deportivos originales de nss.

Les Vêtements De Football – The Remade issue ya está disponible en la tienda online de nns.

#lesvetementsdefootball