READ IN: English

Levi’s® ha vuelto a unir fuerzas con Mad Cool presentando los mejores looks para disfrutar de la música al aire libre. La icónica Trucker Jacket ha sido la prenda imprescindible en los outfits de los amigos y fans que visitaron la Tailor Shop estos días.

En la zona general, Levi’s® customizó prendas gratuitamente en la Tailor Shop con servicios como stencils y el láser; creando diseños inspirados en Mad Cool y también cambiando botones con los colores de la temporada.

Además, Levi’s® recibió la visita de numerosos amigos e invitados de la marca en su stand de la zona VIP de Mad Cool; donde eligieron entre distintos diseños para decorar sus Trucker Jackets con la técnica del láser y también completar sus looks con accesorios de la temporada como bucket hats, gafas de sol, bandanas y slings.

Entre los invitados pudimos encontrar a Mina el Hammani, ByCalitos, Natalia Lacunza,  Maria Escarmiento, Ana Perrote, Mario Marzo, Paula Gonu, Tamara García Romero, Dante Caro o Alba Miró, entre otros.

Levi’s® también celebró un evento kick-off previo al festival para sus invitados. En él, pudimos disfrutar de customizaciones especiales a cargo del artista Sabek y la diseñadora especializada en denim upcycling Claudia Abadía; así como con un DJ set a cargo de Edgar Kerri, creador de la conocida fiesta Cha Chá Club en Madrid.

Newsletter