READ IN: English

Los icónicos vaqueros 501 Originals de la firma cumplen 148 años. Para celebrar la eternidad de su legado, Levi’s presenta una campaña muy especial protagonizada por siete talents que encarnan el espíritu de la prenda a través de la creatividad, la originalidad o la autoexpresión.

El cast, que rinde homenaje a las voces de hoy en día, incluye a Naomi Osaka, Hailey Bieber, Emma Chamberlain, Barbie Ferreira, Marcus Rashford, Jaden Smith y Shai Gilgeous. El binomio entre inclusividad y diversidad, desde luego, envuelve esta nueva campaña.

“El 501 es el jean azul original, así que tenía sentido celebrar nuestro icono con este elenco de Originales”, expresó la Directora de Marketing de Levi’s, Karen Riley-Grant, en un comunicado de prensa. “Nos inspira la conexión emocional que cada uno de ellos tiene con el 501: sus estilos e historias personales hacen que el jean sea tan singularmente suyo”.

A través de las imágenes de la editorial, vemos como los embajadores estilizan sus 501, ahora producidos de forma sostenible gracias a la técnica Water<Less, que utiliza hasta un 96% menos de agua en comparación con los acabados denim habituales.

La campaña 501 Originals de Levi’s, que está copando desde el panorama virtual hasta el físico, concluirá el Día del 501, el 20 de mayo. Larga vida para los 501.