READ IN: English

«Regala mucha ilusión, con poco impacto», es la propuesta de Levi’s® para estas navidades. La icónica marca de vaqueros lanza una colección de prendas versátiles inspiradas en los setenta y realizadas con materiales sostenibles. 

En Levi’s® apuestan por la versatilidad y la comodidad en todas sus prendas y en la colección Holidays 2021 ni iba a ser menos. El lanzamiento incluye artículos genderless pensados para toda la familia. Y es que estos días son para disfrutar de la compañía de tus seres queridos con la mayor comodidad posible.

La etiqueta se está introduciendo cada vez más en la moda sostenible, por eso, los nuevos puffers y las Sherpa Trucker Jackets destacan por estar fabricados con materiales reciclados que reducirán la huella ambiental, como Thermore®, Thermore® EcoDown®, Repreve® y poliéster reciclado.

La famila XX Chino incluye distintos tipos de fits de corte recto, más ajustado en la pierna, con una silueta ajustada y más estrecho de la rodilla al tobillo. El calzado y los accesorios destacan por su personalidad, utilidad y sostenibilidad: la línea L-Bag con nuevas mochilas y riñoneras, los Cozy Bucket Hat y las botas Torsten Quilted Boot.

Además, el toque setentero lo encontramos en los pantalones ‘70s High Flare, un modelo clásico de pierna ancha que definió la figura de esa época. La marca de denim más famosa del mundo también presenta nuevo logo Levi’s® Pster Logo, una reinvención de su clásico logo, inspirado en esta década, que estará disponible en tops, sudaderas y accesorios esta temporada.

Ya puedes hacerte con la cápsula Holiday 2021 de Levi’s® en su tienda online y físicas.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las declaraciones de Billie Eilish sobre la pornografía?