This content is also available in: English

Desde que era un adolescente, el Director Creativo de United Arrows & Sons, Motofumi “Poggy” Kogi (@poggytheman), ha tomado como inspiración la combinación entre el estilo urbano y la ropa de trabajo americana vintage. En concreto, es el denim de Levi’s® y el aspecto clásico de la legendaria estrella de cine James Dean, lo que ha cautivado al creador japonés con el que hablamos recientemente.

Levi's Made & Crafted x Poggy The Man | FW2018

Entre los dos han creado una colección cápsula única que une la artesanía y la autenticidad de la ropa de trabajo clásica, con el estilo vanguardista y la creatividad de la cultura urbana. “Crecí con la cultura de la calle, y en la década de 1990 había muchas grandes revistas de moda en Japón de las que aprendí. Con esta colección cápsula, trato de combinar la ropa de trabajo tradicional con una actitud de urbana, pero con un aspecto vintage“, comenta Poggy.

Recorriendo los archivos de Levi’s® en San Francisco, Poggy encontró ejemplos de ropa de trabajo de la Segunda Guerra Mundial que sirvieron como base para crear esta colección cápsula: chaquetas militares, monos de trabajo, sombreros y camisas. Todas esas prendas se han reinterpretado consiguiendo nuevas versiones más actuales.

Levi's Made & Crafted x Poggy The Man | FW2018

Un homenaje a la popularidad de la ropa vintage, especialmente los clásicos de Levi’s (@levis), en Japón. Son prendas destinadas para cualquier persona que entienda y aprecie el mashup de streetwear y el estilo vintage, con un cuidado muy específico por los detalles. Y, como dice Poggy:  “es una colección sobre todo para los fans de Levi’s“.

En España, la colección Levi’s Made & Crafted x Poggy podrá encontrarse en la concept store de Barcelona Sivasdescalzo (Calle de Bailén, 18).

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?