READ IN: English

BEAMS es una marca japonesa conocida por su gran calidad, estilo y creatividad. Desde sus inicios, BEAMS ha adaptado la cultura americana a través del estilo japonés. Por eso, no es de extrañar que ahora colaboren de nuevo con Levi’s®, la marca americana de denim por excelencia. La primera unión entre ambos equipos surgió en 2019, y ahora presentan suertera colección juntos.

Cada una de las prendas está basada en los iconos clásicos de Levi’s®: jeans, Trucker Jackets y camisetas, pero esta vez en versión oversize. Por ejemplo, la nueva Trucker Jacket es una interpretación más holgada de la Levi’s® Type I Jacket. Los nuevos jeans son una versión baggy de los jeans de pierna recta, y las nuevas camisetas se presentan en un fit más amplio de lo habitual. Todos los detalles se han ampliado, desde los botones hasta los bolsillos.

Las prendas incluyen el clásico patch de Levi’s® con el logo de los caballos y el logo de BEAMS en su color icónico, el naranja. Pero esta vez el parche se presenta sobredimensionados y se aplica a todas las prendas de la colección. El clásico Levi’s® Red Tab incluye el logo de las dos marcas en cada lado. También se ha cambiado el tradicional color rojo de las costuras selvedge de los jeans y las Trucker Jackets de la marca denim por el color naranja corporativo de BEAMS.

Siguiendo una inspiración vintage e incluyendo acabados wash, la Trucker Jacket, los jeans y las camisetas estarán disponibles tanto a través de la web de Levi’s® como en www.beams.co.jp. Además, una versión en azul índigo de la Trucker y los jeans estarán se lanzarán exclusivamente en BEAMS.