El pasado 29 de noviembre el equipo de H. aterrizó en Miami de la mano de Levi’s® para ser testigo de uno de los eventos más importantes del mundo del arte: Art Basel Miami. Lo hicimos acompañados de Misterpiro y Sabek bajo un objetivo común: dejar huella en la ciudad.

La icónica feria de arte contemporáneo Art Basel, que reúne al mundo del arte internacional, regresó a Miami tras dos largos años de parón. Y lo hizo más fuerte que nunca con nuevas exposiciones, pinturas, dibujos, instalaciones, esculturas y muchos NFTs.

Uno de los puntos clave es Wynwood Walls, el museo al aire libre que ha traído a Miami a los mejores artistas del mundo que trabajan en el género del grafiti y el arte callejero. Es por ello que Misterpiro y Sabek quisieron dejar su huella en la ciudad de la forma más especial posible.

Si bien es cierto que nos gustaría contarte con todo detalle la experiencia que vivimos en Miami, dejaremos que lo hagan los protagonistas de la historia a través de un HIGHTALKS muy especial…

Video: The Feelms
Gracias Ink And Movement
Producido por HIGHXTAR.LAB.

Powered by Levi’s®
Newsletter