READ IN: English

La marca No Sesso, con sede en Los Ángeles, es famosa por desafiar las convenciones de la moda, el arte, la cultura y el diseño. No Sesso, fundado por Pia Davis en 2015 y a la que se unió Autumn Randolph en 2018, se popularizó rápidamente entre sus fans, adoptando un enfoque vanguardista e inclusivo del diseño y centrándose en el poder creativo de la comunidad. Acogiendo y empoderando a personas de todos los colores, tipos de cuerpo e identidades, No Sesso celebra la belleza de la inconformidad, y por eso Levi’s® se enorgullece de colaborar con esta marca en una nueva colección.

El enfoque de No Sesso para la colaboración con Levi’s® se basa en reinventar versiones de los iconos de Levi’s® desde un punto de vista que incluyan el género, creando piezas totalmente nuevas que estén diseñadas para ser favorecedoras en todos los cuerpos. Combinando la belleza sensual de la lencería como punto de referencia del diseño, la colección presenta cuatro piezas de denim de color índigo oscuro que pueden desabrocharse o atarse, consiguiendo un sinfín de siluetas diferentes.

Destaca de la colección la chaqueta Levi’s® x No Sesso Corset Trucker, que lleva pespuntes y lazos de corsé en la parte delantera y trasera. También cuenta con una pieza inferior con cremallera que se puede quitar para llevarla larga o corta, y, con los lazos de corsé, que se pueden atar para crear una Trucker de corte estrecho o desatada y llevarla sobredimensionada. También se incluye en la colección la Zipper Trucker: una Trucker Type III que incluye pliegues de cremallera en el cuerpo y en las mangas, para llevarla abrochada o no, y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y opciones de estilo.

En cuanto a los jeans, la colección incluye dos versiones transformables de jeans Levi’s®. El Baggy Jean, que, al igual que la Corset Trucker, incluye una cremallera en la mitad de la pierna, que permite transformarlo en un short. También encontramos el Zip Flare jean, un jean basado en el fit 505 con pliegues de cremallera que se pueden abrir para crear una silueta acampanada.

La campaña de Levi’s® x No Sesso ha contado con el estilismo, el reparto y la dirección creativa de Pia Davis y Autumn Randolph, que además protagonizan la campaña, junto con algunos de los amigos de la marca, como Jerrod La Rue, Mizan Bright y Ebonee Davis. Toda la colección incluye etiquetas y el patch trasero en piel con los logos de Levi’s® x No Sesso.

Si quieres saber sobre las últimas colecciones de Levi’s no dudes en entrar en la web de la marca o visitar sus tiendas.

Newsletter