READ IN: English

La última colaboración de Levi’s x Supreme revoluciona la escena streetwear y nos pone en guardia. Quedan días para el lanzamiento.

Supreme x Levi's

Supreme acaba de presentar su nueva propuesta para otoño 2019 en colaboración con la firma denim Levi’s. Un binomio que ya vimos en SS18 y que demostró una magistralidad brutal para remasterizar los clásicos con la esencia de ambas firmas. La última colección colaborativa es de nuevo un compendio de musts para las temporadas de tránsito y para empezar a hacer frente a la llegada del frío, con una gama que incluye chaqueta, pantalón y accesorio.

Levi’s x Supreme F19 presenta chaquetas trucker, pantalones effortless de pernera recta y sombreros. Todas las prendas están confeccionadas con nylon y llegan en tres colorways: negro, amarillo y animal print a lo camuflaje; frente al trimonio de rosa, negro e índigo por el que apostaron en su anterior unión.

La colección estará disponible en las tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Londres, París y online el 24 de octubre. En Japón llegará dos días más tarde, el sábado 26.