READ IN: English

Levi’s Vintage Clothing se aúna con con Clarks Originals para una colección inspirada en Manchester. El resultado se traduce en “Loose Fix”, y pone el foco en nuevas versiones de los clásicos Wallabees de Clarks. ¿Preparados? 

Levi's x Clarks

Para la temporada SS21, Levi’s y Clarks recuperan la icónica escena musical del Manchester de los 80. Así, y dando un giro al clásico estilo Madchester, proponen nuevas y sugerentes iteraciones de la silueta Wallabees de Clarks.

La colección presenta tres zapatos de edición especial perfectos para la temporada. Bajo el nombre de “Loose Fix“, se lanzan los modelos Wallabee, en ante rosa, adornos y cordones de nubuck malva; Desert Boot, que presenta el característico diseño de ante de dos piezas de Clarks en azul claro y lavanda; y Weaver, una silueta de gamuza amarilla de dos tonos con detalles de nobuk.

El diseñador de Levi’s, Paul O’Neill alegó: “Cuando estábamos armando la colección ‘Loose Fix’, pensamos que sería increíble colaborar con Clarks. Eran realmente grandes en Manchester en los años 80 y en todo el Reino Unido. Probablemente los he estado usando yo mismo durante los últimos 30 años. Es simplemente un enfoque de la vieja escuela para hacer zapatos que son atemporales, zapatos que a la gente siempre le encantarán. Todos estos son zapatos Clarks tradicionales con un enfoque contemporáneo en el uso del color”.

La colaboración Levi’s Vintage Clothing x Clarks Original estará disponible en la web de Levi’s y en tiendas seleccionadas a partir del 11 de junio.

Más noticias sobre Levi’s en el siguiente enlace.