READ IN: English

Levi’s® y Hailey presentan los nuevos Levi’s® 501® 90’s recuperando ese estilo relajado de aquella época, pero con un aire fresco y moderno. Te enseñamos como la modelo, una gran fan del estilo de los años noventa, lleva sus jeans 501® actualizados. 

El jean 501® 90’s ofrece una silueta más holgada en la cintura y en la pierna que el 501® tradicional, pero sin llegar a tener un efecto baggy. Se puede ajustar en la cintura, y aún así puedes llevarlo más abajo o más arriba dependiendo del estilo que más te guste. Al final todo es cuestión de actitud, tal y como ocurría a finales de los años noventa.

«Es genial echar la vista atrás, a los años en los que nací, y poder inspirarme en aquella época», dice Hailey, que nació en 1996. “Me encanta la estética de las fotos, las películas y la moda de entonces. Es simplemente fascinante para mí». Para Hailey, que era muy joven en aquellos años, este jean representa el estilo que nunca pasa de moda y que ha perdurado hasta nuestros días.

Además, esta nueva incorporación a la familia de jeans 501® se presenta en una variedad de acabados y lavados inspirados en los looks vintage de los años noventa. Básicamente es como volver a tener tus jeans favoritos de esos años, pero con el toque fresco y moderno de hoy en día.

“Nos inspiró mucho la forma en que algunos de los grandes íconos del estilo de finales de los años noventa usaban sus jeans 501®, con un corte holgado y mucha actitud. Después de la última tendencia de lavados a la piedra, está bien volver a ver jeans con un estilo vintage. El nuevo jean 501® 90’s no sólo es cómodo en cuanto a su forma, sino que te hace recordar los jeans que llevabas hace años y que ahora puedes volver a tener», explica Jill Guenza, Vice President of Design for Women’s Apparel at Levi’s, Strauss & Co.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección Herno Gloss SS22?

Newsletter