READ IN: English

Si algo caracteriza a la firma LIFESUX es su afán por elevar el streetwear. Sus colecciones destacan por la combinación entre la sastrería más depurada y las piezas más informales. Así, la firma ha constatado que esta combinación puede ir de la mano. 

lifesux

Temporada tras temporada, LIFESUX (@lifesux.ltd) sorprende a sus fieles seguidores. Y es que esta firma, precursora de tendencias y portadora de nuevos lenguajes, combina dos mundos que se han ido acercando paulatinamente. Sí, hablamos del streetwear y de la sastrería más pura y refinada.

Su nueva colección FW20 no ha sido una excepción. Esta propuesta es un reflejo de la evolución estilística que vive la marca. Los looks remiten, sin duda, a los años noventa y al mundo del grunge. LIFESUX ha introducido por primera vez el denim. Juega con el tejido presentándolo en diferentes tonos y textura. Los grandes protagonistas son los abrigos, y un plumífero y los sugerentes trajes de chaqueta. Destacar la utilización de materiales reciclados, como la fibra New Life, en la confección de las prendas.

Como puedes observar, la simbiosis resultante entre el streetwear más profundo y la confección más depurada, ha dado como resultado este conjunto de looks. 

La colección LIFESUX FW20 ya está disponible en el sitio web de la firma. Hazte con los mejores looks.

Entérate de lo últimas novedades de FW20 aquí.