READ IN: English

Logitech desvela su ratón ergonómico vertical Lift, un ratón inalámbrico diseñado para ofrecer comodidad durante todo el día. Su agradable diseño de contornos naturales es perfecto para manos pequeñas y medianas. Viene en tres llamativos colores: rosa, blanco y rojo grafito (este último disponible también en una versión para zurdos).

Lift es la última incorporación a la Serie Ergo de Logitech y mantiene su enfoque centrado en la investigación científica con alma humana para el diseño de experiencias y productos. El ratón ergonómico vertical Lift se diseñó cuidadosamente con varias rondas de pruebas entre usuarios que involucraron a Ergo Lab de Logitech; y cuenta con un sello de aprobación de las principales instituciones de ergonomía.

«La ergonomía y la comodidad juegan un papel vital en el bienestar general del espacio de trabajo» afirma Olessia Hageman, directora de la unidad de negocio de productos ergonómicos de Logitech. «Siguiendo nuestra firme creencia de que cuanto mejor nos sentimos mejor trabajamos, hemos creado Lift para ayudar a las personas a trabajar con comodidad durante horas y sentirse mejor al final de un largo día delante del escritorio.»

Este ratón de diseño único incluye un sinfín de beneficios y funcionalidades de vanguardia que alientan la productividad en un diseño compacto para brindar al usuario una comodidad excepcional en su escritorio. El agarre de goma lisa de Lift y su apoyo para el pulgar permite que hasta las manos más pequeñas se sientan descansadas durante horas.

Su diseño vertical de 57 grados brinda a los usuarios diestros y zurdos un agarre relajante y elimina la presión de la muñeca mientras ayuda a mantener una postura más natural del antebrazo durante todo el día. El SmartWheel magnético silencioso ofrece velocidad y gran precisión para editar textos o para desplazarse rápidamente por extensos documentos. Puedes conectar de forma inalámbrica Lift en un instante a los sistemas operativos Windows; macOS; Linux; Chrome OS; iPadOS y Android a través de Bluetooth® Low Energy o el receptor USB Logo Bolt seguro. Con Logitech Flow, puedes mantener tu productividad durante todo el día y administrar sin esfuerzo el flujo de trabajo hasta 3 dispositivos con varios sistemas operativos.

Además, si lo que te preocupa es la sostenibilidad, gracias a su diseño sostenible, puedes estar [email protected] En Logitech, los productos están creados para aportar excelentes experiencias de usuario y minimizar el impacto medioambiental; razón por la cual una parte de las piezas de plástico de Lift están hechas de plástico reciclado post-consumo (PCR); 70% en la versión grafito y 54% para las versiones rosa y blanco roto.

El programa PCR de Logitech refuerza el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos en los productos electrónicos de consumo reciban una segunda vida al final de su vida útil. Las iniciativas actuales para hacer frente a este consumo dentro de la empresa supone que aproximadamente el 65% de los ratones y teclados en la cartera de Logitech incluye algún nivel de plástico PCR y que las novedades de producto utilizarán esta medida siempre que sea posible.

Todos los productos de Logitech, incluido Lift, cuentan con la certificación de neutralidad en carbono. Cuando compras un producto Logitech, la huella de carbono de ese producto se reduce a cero al apoyar la silvicultura, las energías renovables y las comunidades afectadas por el cambio climático que reducen el consumo de carbono.

El ratón ergonómico Vertical Lift estará disponible en España en abril por un precio a partir de 69.99€. Lift for Business también estará disponible para su compra a nivel mundial a través de Logitech.com/workdesk.

Newsletter