READ IN: English

Lil Nas X, el fenómeno musical que destaca por reivindicar los derechos homosexuales y también por su gran personalidad, acaba de ser nombrado embajador de Yves Saint Laurent Beauté.

Continuando con sus invitaciones a la reflexión y su defense por la belleza que no sigue ningún tipo de canon o estándar social, Lil Nas X se une al equipo de YSL Beauté para representar el territorio estadounidense. De esta forma, apoyará las nuevas iniciativas de la marca mediante productos de maquillaje y fragancias masculinas.

Para celebrar esta primera unión, saldrán a la venta exclusivos artículos como el tono de labial ‘Rouge Pur Couture: The Bold’; y la máscara de pestañas ‘Lash Clash’. Además, este lanzamiento irá acompañado de un «tema inédito y nunca antes escuchado».

«Ha sido muy divertido trabajar en esta campaña con YSL Beauté. Es una marca tan icónica… Estoy feliz de ser parte de algo tan único y rompedor en el mundo de la belleza. Un saludo a YSL por acogerme a mí y a mi campechanía y por inspirar el cambio para la próxima generación de la belleza» comenta el artista.

Descubre toda la información sobre el lanzamiento y los nuevos productos haciendo click aquí.





Newsletter