READ IN: English

Tras haber lanzado su primera colección virtual en colaboración con Ader Error, Zara se reencuentra con el metaverso por segunda vez a través de ‘Lime Glam’.

Una colección cápsula de corte «phygital» compuesta tanto por piezas virtuales como físicas, todas de edición limitada. Y aunque estamos hablando de una línea genderless orientada a las generaciones Alfa y Z, se puede apreciar cierto carácter femenino. ‘Lime Glam’ contiene no solo prendas de vestir sino también accesorios y artículos de belleza que se pueden utilizar tanto en el mundo físico como en el universo virtual de Zepeto.

Se trata del segundo encuentro entre el gigante de Inditex y el metaverso, tras haber lanzado durante el pasado mes de diciembre ‘AZ Collection’ junto a Ader Error.

«Zara continúa su aventura a través del metaverso, con el lanzamiento de su primera metacolección en solitario» explica el equipo de la cadena. «Una propuesta pensada para llevarse tanto dentro como fuera del mundo virtual. Lime Glam hace posible vivir una experiencia única en torno a la moda, tanto en el mundo físico como en el universo de Zepeto.»

Sobre una paleta cromática ácida, los nuevos diseños se van sucediendo. Encontramos así una cazadora denim; unas bermudas vaqueras; un mono de estilo cut-out; un vaquero con efecto iridiscente o un vestido corto drapeado. En cuanto a los complementos, destacan unas sandalias de tacón en color fucsia o un bolso trenzado; mientras que en la sección de beauty sobresalen tres tonalidades de esmalte de uñas.

«Lime Glam nos hace pensar en la psicodelia, en noches interminables y en futuristas destellos. Una colección diseñada para ser disfrutada.»

Todas las prendas ya están disponibles, por tiempo limitado, en la web de Zara.

Newsletter