READ IN: English

La marca italiana fundada por los hermanos Marchi, Liu Jo, ha demandado a la “top model” estadounidense, Kendall Jenner, por presunto incumplimiento de contrato. Pero, ¿cuál ha sido el verdadero motivo que ha llevado a la marca a demandar a la mayor de las hermanas Jenner? Sigue leyendo…

Este motivo al que hacemos referencia, tiene que ver ni más ni menos que con la no asistencia de la estrella del “reality” Keeping Up W/ The Kardashians al segundo “photo shoot” programado por la marca. Y es que según la demanda, hemos podido conocer que la modelo solo asistió a la primera sesión de fotos, mientras que a la segunda, la cual fue pagada por adelantado por valor de 1.35 millones de dólares y retrasada posteriormente a causa de la pandemia, el equipo de la modelo afirmó que era imposible que Kendall se desplazara hasta Italia para realizar dicha sesión, a pesar de haber estado un mes antes en el país para realizar la famosa campaña de “La Medusa” para Versace. 

Por otro lado, Kendall también alegó que no podía desplazarse a causa de sus problemas de salud relacionados con la pandemia, pero también se sabe que esta violó todas las normas de seguridad, realizando viajes internacionales y organizando fiestas con sus amigos.

Por todos esos motivos, Liu Jo ha decidido demandar a Kendall Jenner y reclamarle la cifra de 1,8 millones de dólares por daños y perjuicios.